Seis décadas de experiencia

Casa Kleman es una empresa fundada en 1946 por Demetrio Kleman, inmigrante alemán que llegó a la Argentina en 1929, comenzó este emprendimiento arreglando máquinas de coser en un taller casero, hasta que en 1953 pudo abrir la ubicación de la Av. Sáenz 604 de la Ciudad de Buenos Aires, la cual se ha mantenido hasta la actualidad.

El tránsito de Casa Kleman ha estado unido a las vicisitudes de la historia argentina, donde los cambios, transiciones y crisis han reforzado la capacidad de la empresa para adaptarse a los escenarios del país.

Kleman Nueva

Vocación latinoamericana

Fuimos una de las primeras empresas en insertar en el mercado interno, en 1990, la marca SIRUBA, la que hemos difundido no solo en nuestras fronteras sino también con clientes de los países vecinos (Paraguay y Bolivia principalmente).

En la actualidad, y gracias a las preferencias arancelarias y facilidades de exportación que nos proporciona el Mercado Común del Sur (MERCOSUR), nos estamos dotando de una plataforma que nos permitirá trabajar con el resto de países de este área.

mercosur-logo

Nuestro trabajo

Nuestras instalaciones están formadas por 300 metros cuadrados de exposición y taller que brindan servicio a pequeños y medianos consumidores de insumos relacionados con las máquinas de coser. La atención es presencial y toda nuestra actividad está acompañada de un debido asesoramiento y garantía por escrito.

Casa Kleman es una de las mejores opciones para combinar la necesidad de insumos de calidad dando satisfacción a necesidades particulares.

Piezas Máquinas de Coser